Git
Chapters ▾ 2nd Edition

A3.9 Appendix B: Comandos de Git - Correo Electrónico

Correo Electrónico

Muchos proyectos Git, incluido el propio Git, se mantienen totalmente a través de listas de correo. Git tiene una serie de herramientas integradas en él que ayudan a hacer más fácil este proceso, desde la generación de parches que pueden enviarse fácilmente por email a aplicar esos parches desde una casilla de correo electrónico.

git apply

El comando git apply aplica un parche creado con git diff o incluso el comando diff de GNU. Es similar a lo que el comando patch podría hacer con algunas pequeñas diferencias.

Mostramos a usarlo y las circunstancias en las que puedes hacerlo en Aplicando parches recibidos por e-mail.

git am

El comando git am se utiliza para aplicar parches desde una bandeja de entrada de correo electrónico, en concreto una que tenga formato mbox. Esto es útil para recibir parches por correo electrónico y aplicarlos a tu proyecto fácilmente.

Cubrimos el uso y flujo de trabajo en torno a git am en Aplicando un parche con am incluyendo el uso de las opciones --resolved, -i y -3.

Hay también una serie de ganchos (hooks) que se pueden utilizar para ayudar con el flujo de trabajo en torno a git am y todos ellos se cubren en Puntos en el flujo de trabajo del correo electrónico.

También lo utilizamos para aplicar parcheado con formato de cambios de GitHub Pull Request en Notificaciones por correo electrónico.

git format-patch

El comando git format-patch se utiliza para generar una serie de parches en formato mbox que puedes utilizar para enviar a una lista de correo con el formato correcto.

Examinamos un ejemplo de contribución a un proyecto mediante el uso de la herramienta git format-patch en Proyecto público a través de correo electrónico.

git send-email

El comando git send-email se utiliza para enviar parches que son generados con git format-patch por correo electrónico.

Examinamos un ejemplo de contribución a un proyecto mediante el envío de parches con la herramienta git send-email en Proyecto público a través de correo electrónico.

git request-pull

El comando git request-pull se utiliza simplemente para generar un cuerpo de mensaje de ejemplo para enviar por correo electrónico a alguien. Si tienes una rama en un servidor público y quieres que alguien sepa cómo integrar esos cambios sin enviar los parches a través de correo electrónico, puedes ejecutar este comando y enviar el resultado a la persona que deseas que reviva (pull) los cambios.

Mostramos como usar git request-pull para generar un mensaje pull en Proyecto público bifurcado.